martes, 6 de noviembre de 2012

Empezando con el blog. Objetivos.

Un saludo a quienquiera que me lea. Este blog está destinado principalmente a poder dejar por escrito cualquier clase de idea o desvarío que se me pase por la cabeza. Lo usaré en gran parte como diario o cuaderno de bitácora de mis viajes. También pondré con frecuencia enlaces a artículos de otros blogs con los que me siento muy identificado, con permiso de sus respectivos autores. Esto es porque con frecuencia encuentro en la red pensamientos que comparto al cien por cien, pero que por suerte otras personas pueden expresar con más claridad que yo.

No soy buen escritor (pero bueno, ¡estoy empezando!) así que no sé ni si quiera organizar bien las ideas en un texto, ni mucho menos hacerlo ameno. Pero me presento:

Me llamo Diego, nací hace 21 años en Almería, España. Dejé mis estudios de bachillerato a medio terminar, trabajé en la Armada Española durante dos años en los que navegué por el mundo y aprendí mucho, y ahora lo he dejado y he terminado mis estudios de bachillerato. Actualmente me encuentro preparando una aventura de viaje en bicicleta alrededor del mundo. Mi filosofía es que no sé cuándo me voy a morir, ni sé si tendré una vida después de esta, y por ello quiero vivirla con intensidad. Y para mí vivir con intensidad es sentir, acumular experiencias, aprender, mejorar cada día en cada aspecto de mi vida. Y creo que un viaje por el mundo en bici puede ser una gran experiencia en mi vida. Partiré previsiblemente el martes 13 de Noviembre de 2012.

Lo dicho, un saludo a quienquiera que me lea. Cualquier tipo de comentario en mi blog es bienvenido.

4 comentarios:

  1. Hola, Diego,

    Me quito en sombrero ante tu primer post, me quito el sombrero ante tus ganas de vivir y me quitaré con mucho gusto el sombrero cuando te hayas llenado de por lo menos, la mitad de todo lo que vas a aprender.
    Como humilde viajera, sé todo lo que se aprende en el camino, todo lo que se siente y cómo un cambia a través de los kilómetros recorridos.
    Sin duda, es lo mejor que te puede pasar.
    Mucha suerte y un abrazo grande,

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther! Tu comentario me anima. No tienes un blog donde cuentes tus viajes? Me encantaría leer tus experiencias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego .Sería un placer que participaras en nuestro sitio http://wtrekkingbike.blogspot.com.es/
    para que en tu viaje te puedas encontrar con biciviajeros como tú y así compartir o intercambiar impresiones .. felicidades por el blogg

    ResponderEliminar
  4. Con tu edad lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar no a hacer chorradas de viajes por el mundo.

    ResponderEliminar